Deportes

El Atlético de Madrid confirma la llegada de Fernando Torres en calidad de cedido

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el regreso del delantero internacional español Fernando Torres que jugará en calidad de cedido esta temporada y la siguiente, después de que el club colchonero haya llegado a un acuerdo con el AC Milan

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torres. -

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el regreso del delantero internacional español Fernando Torres que jugará en calidad de cedido esta temporada y la siguiente, después de que el club colchonero haya llegado a un acuerdo con el AC Milan.

   "Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", reza un comunicado en la web oficial del Atlético de Madrid.

    El delantero de Fuenlabrada ha confirmado su llegada en su perfil oficial de Twitter comentando que "por fin" ha vuelto a "casa". "Gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. Forza Atleti", manifestó el jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN