Deportes

Al rey del empate aún no le da para estar en Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Pasan las jornadas y aunque las sensaciones en líneas generales son buenas, lo cierto es que el Sevilla vuelve a alejarse de los puestos europeos. Y es que a pesar del tropiezo del Villarreal, el equipo de Unai Emery se sitúa ahora a cinco puntos del sexto.

Queda toda una vuelta liguera y el tiempo más que suficiente para alcanzar el objetivo que cada semana ratifica el propio técnico vasco. No obstante, muchos aún piensan en aquellas seis primeras jornadas que se escaparon sin pena ni gloria. Y como no, en tantísimos empates que permitieron puntuar, sí, pero que también cohibieron alguna que otro merecida victoria.

Y es que los de Nervión se han convertido en el equipo de Primera que más igualadas cosecha, sólo igualado por el Valladolid. Hasta en siete jornadas los rojiblancos tuvieron que conformarse con un punto, un crédito demasiado escaso como para pensar a día de hoy en Europa. Eso sí, todo va en camino para que este año el séptimo clasificado tenga premio gracias a la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN