Deportes

Romeu llega cedido al Valencia

El jugador del Chelsea, Oriol Romeu, que ha afirmado que siempre quiso llegar al Valencia, llega cedido al club 'che' hasta final de temporada con la idea de reforzar el centro de campo, que quedó 'cojo' tras la marcha de Tino Costa al Spartak de Moscú

Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Chelsea, Oriol Romeu, que ha afirmado que siempre quiso llegar al Valencia, llega cedido al club 'che' hasta final de temporada con la idea de reforzar el centro de campo, que quedó 'cojo' tras la marcha de Tino Costa al Spartak de Moscú.

   Romeu se mostró "feliz" de firmar con el club valenciano y confesó que ha cumplido un deseo. "Siempre tuve ganas de venir y por fin lo he conseguido". El jugador catalán cerró su contratación con el club de Paterna en la mañana del viernes, y se compromete con el equipo hasta final de temporada y al que llega "preparado para jugar" tras su lesión.

   El catalán admitió haber hablado con Miroslav Djukic y aseguró que el técnico serbio le dio "su confianza". Romeu también explicó que Juan Mata, su compañero en el Chelsea, le habló muy bien del club. El futbolista será presentado esta tarde a las 17:30 en la zona exterior del palco VIP de Mestalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN