Deportes

El Athletic se despide de Llorente y Amorebieta agradeciéndoles su dedicación al club

"Desde el club queremos agradecer tanto a Fernando Llorente como Fernando Amorebieta su dedicación y entrega en el club y les desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos"

Publicidad Ai
  • LLORENTE -

El Athletic Club ha querido despedirse este domingo de los jugadores Fernando Llorente y Fernando Amorebieta, quienes terminan en junio su vinculación contractual con la entidad, agradeciéndoles su dedicación y entrega a los colores del equipo bilbaíno y deseándoles suerte en su futuro profesional.

   A través de un comunicado, el Athletic quiso despedirse de sus dos 'Fernandos'. "Desde el club queremos agradecer tanto a Fernando Llorente como Fernando Amorebieta su dedicación y entrega en defensa de los colores del club y les desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos", rezaba la nota emitida desde su página web.

   Ahora, Fernando Llorente llegará a Turín el próximo lunes para ser presentado como nuevo jugador de la Juventus el martes, en un acto que tendrá lugar en el Juventus Stadium, tal y como anunció el club italiano en su página web. La presentación se podrá seguir en directo (16:00 horas) por 'juventus.com'.

   Fernando Amorebieta, por su parte, jugará la próxima temporada como jugador en el Fulham inglés. El central venezolano está preparado para comenzar su nueva aventura desde hace algún tiempo en el equipo británico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN