Actualizado: 14:00 CET
Domingo, 22/04/2018

Deportes

Disculpas de Del Nido pero sin muchos argumentos

El presidente de la entidad nervionense, José María del Nido, ha emitido un breve comunicado en el que pide perdón al sevillismo por lo acontecido el pasado sábado con la megafonía del Sánchez Pizjuán.


En el mismo, el dirigente asume su parte de responsabilidad ante un hecho poco afortunado. “Como presidente del Sevilla FC, soy consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron el pasado sábado al partido Sevilla FC-Real Sociedad al Sánchez Pizjuán por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido. Por ello, les quiero pedir disculpas. Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien. Siempre he pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego. Y sigo pensando lo mismo”, afirma Del Nido.


Eso sí, no contempla en el texto ni una mínima explicación del suceso. “Lo ocurrido el sábado fue, por tanto, un lamentable error, que asumimos en el club, y que no volverá a suceder”. Punto y final.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin