Deportes

Momo: “En el Betis me quedé con la espina”

El ex jugador bético ahora en las filas de Las Palmas afirma que si marca en el Villamarín no lo celebrará

Publicidad Ai
  • Jerónimo Figueroa 'Momo' -

El choque de mañana jueves entre el Betis y la UD Las Palmas en octavos de final de la Copa del Rey tendrá un tinte especial para algunos de los protagonistas que se den citan en el terreno de juego del Insular. Al regreso de Rubén Castro a su tierra natal, se contrapone la de Jerónimo Figueroa ‘Momo’, futbolista que hasta hace menos de un año, vestía la elástica verdiblanca.

El extremo canario atendió amablemente la llamada de Viva Sevilla  y comentó, entre otras cosas, su trayectoria y posterior salida de la entidad helipolitana: “La realidad es que la lesión que tuve en la rodilla y la posterior recaída me dio muchos problemas. Ya en Primera empecé bien la pretemporada pero me costó entrar y perdí confianza; no me encontraba cómodo. Al final llegué a un acuerdo con el club porque no estaba teniendo muchas opciones pero sí que me quedó la espina clavada de no haber podido demostrar lo que la gente esperaba de mí”, manifestaba.

Tuvo palabras Momo para su amigo y compañeros de equipo durante mucho años, Rubén Castro: "Esta semana tuve la oportunidad de hablar con él. Todo el mundo sabe lo gran futbolista que es Rubén. Cada vez que juega contra Las Palmas logra marcar y habrá que tener cuidado”.

A la posibilidad de anotar un gol en el Villamarín, el ex bético fue claro: “No lo celebraría por respeto a la afición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN