Deportes

Marc Márquez se retira de la carrera tras una caída que le ha provocado una fractura

El piloto sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho y una distensión en el mismo, y en el dedo pulgar de la mano izquierda tiene una pequeña fractura

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania. -

El español Marc Márquez (Honda RC 213 V) ha decidido retirarse del Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputa este domingo en el circuito de Sachsenring, después de la caída sufrida esta mañana en la curva siete durante los últimos entrenamientos libres previos a la carrera.

El piloto sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho y una distensión en el mismo, y en el dedo pulgar de la mano izquierda tiene una pequeña fractura en la zona más proximal que afecta a la falange más distal.

A pesar de haber sido declarado "apto" para la carrera alemana, Márquez ha decidido retirarse: "Después de cinco caídas y sobre todo la de esta mañana, no me siento listo para hacer esta carrera. Y he decidido calma y en Holanda más".

El piloto ocho veces campeón del mundo de motociclismo dijo: "No me siento listo, tengo muchos golpes en mi cuerpo, en el tobillo y una pequeña fractura".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN