Actualizado: : CET
Jueves, 26/04/2018

Andalucía

Los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio

Al contrario de lo que sucedió el pasado año, cuando no posaron para los medios, los Príncipes de Asturias y sus hijas se pararon en la puerta del colegio y se dejaron fotografíar

  • Los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía

Los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio. Como cualquier padre con hijos en edad escolar, Don Felipe y Doña Letizia, llevaron personalmente a las Infantas al centro madrileño donde estudían.

   El pasado 14 de septiembre, poco antes de las nueve de la mañana los Príncipes de Asturias, llegaron al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en el coche familiar que conducía don Felipe. Tras aparca el vehículo en el parking del centro, caminaron hasta la entrada del centro, donde posaron para los medios.

   Las pequeñas vestidas con el uniforme escolar, se mostraron muy sonrientes y relajadas ante las cámaras. Cogidas de la mano, Leonor y Sofía, caminaron junto a sus padres, Letizia agarrándo la mano de la pequeña y Don Felipe la de la mayor.

Al contrario de lo que sucedió el pasado año, cuando no posaron para los medios, los Príncipes de Asturias y sus hijas se pararon en la puerta del colegio y se dejaron fotografíar. La princesa escogió un elegante conjunto de pantalón de corte recto gris que combinó con una chaqueta de manga francesa en color blanco.

COMENTARIOS