Cotillas

Toñi Moreno defiende a Jesulín de Ubrique por las críticas recibidas

A lo largo de estos meses, Jesús Janeiro ha reaparecido ante las cámaras de los platós de televisión en diversos programas

Publicidad Ai
  • Toñi Moreno. -

A lo largo de estos meses, Jesús Janeiro ha reaparecido ante las cámaras de los platós de televisión en diversos programas. Sin hablar de su vida personal, el torero parece que ha comenzado una nueva etapa profesional y que, la televisión que tanto detestaba, ahora es su mejor aliada.

Sin embargo, el hijo de Carmen Bazán se ha llevado muchas críticas porque, aunque no ha querido hablar de nada relacionado con Belén Esteban ni de la versión que toda España tiene sobre él, sí que ha lanzado alguna indirecta dejando a entrever que lo que se ha dicho sobre él es falso.

Europa Press hablaba con Toñi Moreno y defendía a su amigo Jesulín de Ubrique tras los ataques que ha recibido durante estos meses y dejaba claro que, aunque sus apariciones en televisión han sido muy criticas, ha conseguido el respaldo del público: "Y todos los halagos por las audiencias que está haciendo ¿no?".

La presentadora nos confesaba que "somos amigos desde que tenemos 14 años que coincidíamos en Sanlúcar de Barrameda él como torero y yo como presentadorilla de la tele local" y que "lo adoro, lo quiero mucho y sé que es muy competitivo, viene con mucha ilusión y tengo muchas ganas de encontrarme con él".

En cuanto a las duras declaraciones que Belén Esteban hizo en 'Sálvame' sobre las entrevistas que el torero concedió, Toñi quiso dejar claro que "ahí no me voy a meter" porque "a Belén la quiero mucho también".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN