Cotillas

Ana Boyer, gran ausente en el íntimo funeral en memoria de su hermana Laura

La hija de Isabel Preysler tenía una nula relación con su hermana desde el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer

Publicidad Ai
  • Laura Boyer y uno de sus hijos en una imagen de archivo. -

Tras su triste e inesperado fallecimiento el pasado 23 de febrero a los 57 años a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace dos años y que prefirió llevar en la más absoluta intimidad, familiares y amigos de Laura Boyer se han dado cita este jueves en la Parroquia de San Manuel y San Benito de Madrid para acudir a la misa funeral en su memoria.

En medio de la gran polémica creada por la entrevista póstuma de la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo en la que acusaba a Isabel Preysler de haberla separado de su padre, y en la que tachaba a la 'reina de corazones' de "fría", "manipuladora" y "posesiva", Ana Boyer fue la gran -y por otro lado esperada- ausencia en la despedida de su hermana, con la que no tenía relación desde el fallecimiento del ministro de Economía de Felipe González en 2014.

Encabezando este discreto funeral que ha tenido lugar en la más estricta intimidad, los cuatro hijos de Laura Boyer: Hugo, Gonzalo -fruto de su matrimonio con Luis Imedio-, Antonio y Amos, de su relación con Antonio González. Apenados y de riguroso luto en señal de respeto hacia su madre, los jóvenes se encargaron personalmente de que todo saliera a la perfección acudiendo a la iglesia horas antes del comienzo de la misa.

Al igual que sus hijos, también muchos amigos de la familia acudieron a la cita -en la que su hermano Miguel Boyer Arnedo consiguió pasar desapercibido- como fue el caso de Carmen Posadas. Demostrando la gran relación de amistad que mantenía con la fallecida, la escritora reconoció que era una "pena" que se haya ido ya que era "demasiado joven" y aún le quedaba toda una vida por delante.

Horas antes de la celebración del funeral, Ana Boyer -que se encuentra en Doha con su marido, Fernando Verdasco, y sus pequeños Miguel y Mateo- rompía su silencio y, marcando distancias con Laura publicaba un mensaje en sus redes sociales para defender a su madre tras las demoledoras declaraciones póstumas de su hermana: "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional" publicaba, dejando claro su apoyo incondicional a Isabel Preysler en estos delicados momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN