Lepe acoge este domingo la Copa Federación de Taekwondo de Andalucía Occidental

Se celebrará este domingo, 11 de octubre, y contará con la participación de jóvenes deportistas en las categorías infantil y precadete

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Anterior competición -

El Polideportivo Municipal de Lepe acoge este domingo, 11 de octubre, la Copa Federación de Taekwondo Sector Occidental, organizado en la localidad por la Federación Andaluza de Taekwondo con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe y del Club Amkchitae Taekwondo de Lepe.

Alrededor de un centenar de jóvenes taekwondocas se darán cita este domingo en el campeonato andaluz que se celebrará en Lepe y que congrega a los más destacados deportistas de Andalucía Occidental, concretamente de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, en las categorías infantil y precadete.

La competición se desarrollará en las citadas instalaciones desde las 10.00 horas, y se entregarán trofeos a las primeros tres clasificados de manera individual, así como a los tres primeros equipos de la clasificación.

PARTICIPANTES DE CARTAYA

Por su parte, y según ha informado el Club Kumgang de Cartaya, en dicha competición participarán un total de siete deportistas del mismo.

Se trata de taekwondocas de la categoría precadete, y son, en menos de 35 kilos José Escudero, Esteban Gómez y Adrián Carmona. En menos de 41 kilos participará Antonio Díaz. Y finalmente en menos de 47 kilos Alberto Gómez, Pablo Teresa y Luis Peña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN