Aljaraque da el pistoletazo de salida al taller ‘Mini chef’

Treinta alumnos participan en una iniciativa de la Concejalía de Salud del Consistorio aljaraqueño que promueve la alimentación saludable

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio del taller -

El restaurante La Mirta, situado en el Club de Golf Bellavista, ha acogido este lunes la puesta en marcha del taller ‘Mini chef’ saludable. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque y en la que participan 30 alumnos, divididos en dos grupos.

La concejala en funciones de Salud, María Remedios Brimes, ha destacado en la presentación del citado taller “la enorme acogida que ha tenido ya que a las  pocas horas de abrirse el plazo de inscripción se completaron todas las plazas disponibles, lo que refrenda, sin duda, la apuesta de esta concejalía por promover entre los más pequeños de la casa unos hábitos alimenticios saludables. Esta iniciativa se materializa gracias a la subvención del Plan de Concertación de Salud de la Diputación Provincial de Huelva y seguro que no será la última de la que disfrutemos en este sentido”.

Con todos los elementos necesarios y con el equipamiento requerido, los pequeños aprenderán, a lo largo de una semana, a cocinar de manera saludable y creativa con magníficos profesionales del mundo de la restauración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN