Ayamonte recoge alimentos para los más necesitados a ritmo de charanga

Se trata de la II Campaña Musical de la ciudad fronteriza destinada a la recogida de alimentos y organizada por la asociación Aspreato. La iniciativa dará comienzo este jueves, 25 de septiembre, en el barrio del Banderín, para finalizar el 23 de octubre en El Salón de Santa Gadea

Publicidad Ai Publicidad Ai

El día 25 de septiembre se inicia en Ayamonte la II Campaña Musical para la Recogida de Alimentos, un evento que organiza la asociación Aspreato, y que cuenta con la colaboración de la charanga de Ayamonte y del propio Ayuntamiento. La iniciativa está igualmente apoyada por otras asociaciones y colectivos, entre ellas Cruz Roja Ayamonte, Protección Civil y las asociaciones de las barriadas de la ciudad, según ha indicado el Consistorio en una nota.

La organización ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana en esta iniciativa solidaria, aportando alimentos en los distintos actos que se van a organizar durante los últimos días de septiembre y todo el mes de octubre en los distintos barrios de la localidad.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

La iniciativa dará comienzo este jueves, 25 de septiembre, en el barrio del Banderín, para proseguir el 2 de octubre en La Villa, el 9 del mismo mes en Canela, y el 16 en Punta del Moral, para finalizar el día 23 en El Salón de Santa Gadea.

Todos los colectivos participantes se unen en este gran proyecto de solidaridad y cooperación que les llevarán por cada una de las calles de nuestra localidad, con la alegría de la música y la ilusión de ayudar a las familias que más lo necesitan recogiendo puerta a puerta todos aquellos alimentos que tengan a bien ofrecer los ciudadanos.

En relación a los alimentos, podrán recogerse todos aquellos que estén envasados y no sean perecederos como arroz, legumbres, cereales, harinas, pastas, azúcar o galletas, entre otros.

Opcionalmente toda aquella persona que lo desee, podrá donar productos para la higiene personal y del hogar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN