El Festival Hip Hop de Isla Cristina reúne a unos 200 jovenes

El ganador de la ‘batalla de gallos’ fue Francisco Sánchez Faneca ‘Ballenita’ y el del concurso de grafitis Jorge ‘Cream de ABDT’,

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los grafitis -

El VII Festival de Música Hip Hop y Concurso de Grafitis celebrado el pasado fin de semana en Isla Cristina congregó a unos doscientos jóvenes en el auditorio del Parque Central.

El concejal delegado de Juventud del Consistorio isleño, Emilio J. Bogarín, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la edición de este año de un evento centrado en la cultura urbana, del que ha señalado "hemos realizado algunos cambios tratando de mejorar en aquello que en ediciones anteriores observamos que era sucesible de ello, y el resultado está ahí, la organización ha sido intachable y, además, hemos podido traer un grupo con ‘nombre’ del panorama musical del Hip Hop andaluz como son los malagueños ‘Foyone’.

Bogarín ha agradecido igualmente tanto a los jóvenes que participaron en la organización del evento, como a la responsable de la Delegación, Mari Carmen Díaz, "el trabajo realizado y el éxito obtenido, fruto de muchos meses de intenso trabajo que ha culminado en un Gran Festival".

El ganador de la ‘batalla de gallos’ fue Francisco Sánchez Faneca ‘Ballenita’ y el del concurso de grafitis Jorge ‘Cream de ABDT’, procedente de Aljaraque. Ambos recibieron como premio un equipo de sonido para PC y un lote de pinturas gracias a la implicación del Área de Cultura de la Diputación Provincial, la empresa USISA y a la Escuela de Vela Windzone.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN