Córdoba

Un último esfuerzo

El cuadro fuensantino logrará la salvación en la élite si consigue ganar en la última jornada al BM San José Obrero en Lanzarote tras derrota al Pereda (30-22)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras cordobesas celebrando la victoria en La Fuensanta ante el Pereda -

Tenía que ganar y lo hizo. El Adesal Córdoba se jugaba llegar con vida al capítulo final de la Liga Guerreras Iberdrola el pasado sábado ante el Uneatlántico Pereda y no le tembló el pulso. Todo lo contrario. Las cordobesas dominaron desde el comienzo del choque ante el equipo rival gracias a una gran actuación de Alba González en portería y de la uruguaya Agus López. Hasta nueve goles de ventaja en los primeros treinta minutos llegó a tener de ventaja el cuadro de Rafa Moreno que se marchó al descanso con un +5 a favor (14-9).

Gleinis Reyes y Lucía Vacas (5 goles) fueron determinantes en el triunfo de las fuensantinas en la segunda parte con su papel, al igual que Amanda Valero que se llevó el trofeo de MVP del encuentro gracias a sus paradas. Finalmente, el Adesal se llevó los dos puntos gracias a un 30-22 en La Fuensanta que le hace depender de sí mismo en la última jornada. La salvación pasa por vencer en Lanzarote al San José Obrero este próximo fin de semana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN