Quantcast
El tiempo en: Andalucía
18/04/2021

Córdoba

El Ángel Ximénez viaja a la ‘burbuja’ de la Copa del Rey

El conjunto cordobés se medirá al BM Granollers este viernes a las 17:30 horas. Si logra imponerse se enfrentará al ganador del Barça - BM Logroño el sábado.

Publicidad Ai
  • La expedición del equipo cordobés esta mañana

A primera hora de esta mañana la expedición del Ángel Ximénez Puente Genil ha puesto rumbo a Madrid para acudir a la celebración de la Copa del Rey 2021 que se disputará desde este viernes hasta el próximo domingo en el WiZink Center. Los pontanenses, únicos representantes de Andalucía en el torneo, se medirán el viernes al BM Granollers (17:30 horas), un rival al que derrotó hace unos días en el Miguel Salas por 31-24. En el partido de ida de Asobal, el cuadro catalán se impuso 32-31. Por tanto, emparejamiento igualado entre dos equipos que buscarán una plaza en semifinales.

Si los de Paco Bustos consiguen ganar mañana se enfrentarán al ganador de la eliminatoria Barça - BM Logroño el próximo sábado. La segunda semifinal medirá a los vencedores del Ademar León - Bada Huesca y del BM Benidorm - Bidasoa Irún. El Ángel Ximénez Puente Genil nunca ha alcanzado una final en las cuatro participaciones en la Copa del Rey, pero este año está batiendo récords en Liga Asobal. ¿Por qué no soñar con seguir haciendo historia?.

 

COMENTARIOS