Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Estos son los emparejamientos de la fase final de la Copa de S.M. El Rey 2021

La fase final de la XLVI Copa del Rey de balonmano se disputará con público del 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un partido esta temporada entre Ángel Ximénez Puente Genil y Bm Granollers

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la fase final de la XLVI Copa del Rey de balonmano que se disputará en el WiZink Center de Madrid del 5 al 7 de marzo. Jugadores y entrenadores de los ocho equipos participantes han estado presentes y, tras conocer los emparajamientos, han valorado públicamente los enfrentamientos. El Ángel Ximénez Puente Genil se medirá al BM Granollers en los cuartos de final y Paco Bustos y José Cuenca han valorado la eliminatoria.

El técnico cordobés ha comentado que "tenemos más opciones de poder dar la sorpresa que otros años en los que hemos estado en la fase final". Por su parte, el capitán del equipo, José Cuenca, dijo que "nuestro club, y Puente Genil, están volcados con la Copa del Rey y buscaremos sacar un resultado positivo".

La Copa del Rey de Balonmano se jugará con público, pero con limitación de aforo debido a la pandemia. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, afrimó que "es un importante gesto abrir el deporte a los ciudadanos. Queremos demostrar que si se hacen las cosas bien el deporte es seguro". Las otras tres eliminatorias quedaron emparejadas así: Club Balonmano Benidorm - CD Bidasoa Irún; Abanca Ademar León - Club Balonmano Huesca y FC Barcelona - Club Balonmano Ciudad de Logroño.

TE RECOMENDAMOS