Córdoba

Alegría doble entre las Medallas "cordobesas" de Andalucía 2021

Este domingo tendrá lugar el acto de entrega de las Medallas de Andalucía con motivo del 28F. El Real Círculo de la Amistad de Córdoba y ATA, galardonados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Gahete, consiliario de Cultura del Real Círculo de la Amistad. -

Las medallas de Andalucía 2021 tendrán a Córdoba como protagonista por dos entidades que recibirán el reconocimiento de la Junta este próximo domingo en las áreas de las Ciencias Sociales y las Letras, así como la Economía y Empresa.

El Real Círculo de la Amistad de Córdoba, fundado el 31 de mayo de 1854, cuenta con más de 2.500 socios y un patrimonio muy valioso desde el punto de vista artístico e histórico. Está cerca de cumplir 167 años siendo una referencia para la sociedad cordobesa por su prestigio artístico, cultural y científico. Manuel Gahete, consiliario de Cultura de la entidad, asegura que la distinción supone un "orgullo" y a la vez "un puntal" para seguir siendo un lugar que pulsa como pocos la vida de Córdoba desde muchos puntos de vista.

En cuanto a la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, que se constituyó en Córdoba en el año 1995 manteniendo incluso su sede social nacional y la federación andaluza, su presidente, Lorenzo Amor, ha compartido con Viva Córdoba el orgullo que supone para el colectivo de recibir esta distinción, la cual se traduce en más de "medio millón de medallas de Andalucía por todos esos autónomos que dinamizan la economía y crean empleo" en Andalucía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN