Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 14/04/2021

Córdoba

El Córdoba se juega ante el Sevilla Atlético media temporada

Pablo Alfaro no podrá contar con Javi Flores para la final ante el filial hispalense y Carlos Valverde será duda hasta el entrenamiento de este sábado.

Publicidad Ai
  • Imagen del partido de ida en El Arcángel que acabó con victoria del Sevilla Atlético (1-2)

Javi Flores y Jesús Álvaro se perderán el trascendental partido del Córdoba CF en Sevilla este domingo por la mañana. Así lo ha confirmado este mañana Pablo Alfaro quien ha añadido que tendrá que esperar al entrenamiento de mañana para conocer si el utrerano Carlos Valverde podrá ser la partida.

Por estas circunstancias el maño ha tenido que tirar de Marcelo y Alex Sánchez del filial para completar la sesión. Ambos jugadores que se han sumado al debutante Alex Meléndez la pasada jornada y a Luismi, ya habitual del primer equipo desde el principio de la temporada.

Alfaro ha reconocido que el equipo es consciente de la situación deportiva en la que está y que el partido ante el filial hispalense es una final. Un equipo por el que pasaron Djak Traoré, Bernardo Cruz y Alex Robles, éste último a préstamo en Córdoba, y que presenta unos números en 2021 muy buenos. La dificultad es máxima en la cita del domingo.

El entrenador blanquiverde espera que su equipo sepa manejar la presión y transforme el esfuerzo de la semana en tres nuevos puntos en el casillero. El Córdoba encadena 3 partidos sin ganar y está fuera de los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso al fútbol profesional. El equipo se juega media temporada en la Ciudad Deportiva del Sevilla, escenario donde infinidad de veces se vistió de corto Alfaro para entrenar en su etapa de jugador.

 

COMENTARIOS