Córdoba

Fallece un hombre al volcar el camión que conducía por la autovía en Córdoba

La víctima, de mediana edad, quedó atrapado en el interior de la cabina del camión y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un hombre ha fallecido debido a un accidente de tráfico con el camión que conducía por la autovía A-4 en Córdoba, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente tuvo lugar ayer sobre las 21.15 horas cuando un tráiler que circulaba por la autovía A-4, a la altura del kilómetro 415 en sentido Córdoba, se salía de la vía y caía por un terraplén de unos quince metros de profundidad.

Varias llamadas de testigos al 112 que pasaban por la zona alertaron del accidente y se movilizó de inmediato a los bomberos de Córdoba, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de un hombre de mediana edad que quedó atrapado en el interior de la cabina del camión y que fue rescatado por los bomberos.

La circulación por la vía estuvo cortada en sentido Madrid y se habilitaron desvíos alternativos por la N-331 mientras duraban las actuaciones de los operativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN