Actualizado: 20:45 CET
Miercoles, 30/09/2020

Córdoba

Detenido un joven de 28 años por tráfico de drogas en un parque de Villaviciosa

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en un parque público del municipio cordobés

  • La marihuana incautada.

La Guardia Civil ha detenido en Villaviciosa de Córdoba a un vecino de la localidad, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta de drogas en un parque público del municipio.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los agentes observaron durante un servicio en el casco urbano, concretamente por un parque, a una persona junto a una zona frecuentada por consumidores habituales de droga y menores con residencia en la localidad.

Al respecto, al detectar la presencia de la Guardia Civil en el parque el hombre se mostró nervioso, lo que hizo a los guardias civiles sospechar que pudiera portar algún tipo de droga.

Ante ello, lo identificaron y le registraron, de manera que le intervinieron varias dosis de marihuana que portaba en el interior de un bolso tipo riñonera.

Dicha persona manifestó a los guardias civiles que en el interior de su domicilio guardaba ora pequeña cantidad de droga y que quería hacer entrega voluntaria de la misma a los agentes.

Así, le acompañaron a su domicilio y tras hacer entrega de la droga, fue detenido y puesto, junto con la droga intervenida y las diligencias instruidas, a disposición de la autoridad judicial.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Córdoba dice adiós a la central térmica de Puente Nuevo
chevron_right
Piden al Gobierno compensar a los ganadores por los daños tras las tormentas