Córdoba

Detenido un joven por darse a la fuga tras ir en bici y con hachís

La actuación se produjo este jueves cuando el arrestado, de 23 años, fue localizado en bici en la Plaza Juan Cassinello de Almería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Almería ha detenido en la capital a un joven que circulaba en bicicleta y que huyó al recibir el alto de los agentes ya que portaba una "pequeña cantidad de hachís".

La actuación se produjo este jueves cuando el arrestado, de 23 años, fue localizado en bici en la Plaza Juan Cassinello de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Cuando los agentes le dieron el alto para proceder a su identificación y comprobar si estaba incumpliendo las restricciones a la circulación estipuladas en el decreto de estado de alarma, se dio a la fuga.

Una vez los agentes le alcanzaron, le registraron y encontraron en el interior de uno de los bolsillos del pantalón "dos o tres porros de hachís" considerados para consumo propio.

El joven está previsto que preste declaración por videoconferencia ante el juez de instrucción en funciones de guardia este sábado investigado por un presunto delito de desobediencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN