Actualizado: 20:50 CET
Jueves, 22/08/2019

Córdoba

Dos muertos y un herido grave tras una colisión frontal en Baena

Los fallecidos son un un matrimonio de Suecia, mientras que el herido trasladado en estado grave al Reina Sofía es un vecino de Alcaudete (Jaén)

  • Ambulancia.

Dos personas han fallecido en una colisión frontal registrada en la tarde de este domingo en la carretera N-432 en Baena (Córdoba) y una tercera ha resultado herida grave y trasladada de urgencia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El servicio de Emergencias 112 ha detallado en una nota de prensa que el accidente se ha producido a las 13,25 horas, al chocar de manera frontal dos turismos en el kilómetro 332 de la referida carretera, en la circunvalación de Baena.

Según los testigos, a causa del golpe dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la movilización de los Bomberos de Baena, además de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que incluso llegó a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados al lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de dos personas, que han resultado fallecidas.

Fuentes consultadas del Ayuntamiento de Baena han concretado que se trataban de un matrimonio de Suecia, mientras que el herido trasladado en estado grave al Reina Sofía se trata de un vecino de Alcaudete (Jaén).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arranca el juicio a 74 acusados de fraude a la Seguridad Social
chevron_right
Correos distingue con premios a los centros de Granada y Córdoba