Córdoba

Albás asegura que "Córdoba no merece ser gobernada desde la ideología"

La representante de la formación naranja ha asegurado que "sólo poniendo a Córdoba en el centro, Córdoba avanzará"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Albás. -

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha asegurado este jueves en el pistoletazo de salida de la campaña electoral que "Córdoba no merece ser gobernada desde la ideología, sino desde el sentido común y el centro".

Así lo ha remarcado la candidata en el inicio de la carrera para conseguir la Alcaldía desde la sede de Cs, donde Isabel Albás, junto con los miembros de su candidatura, ha descubierto el cartel de la campaña.

En el inicio de la misma, la representante de la formación naranja ha asegurado que "sólo poniendo a Córdoba en el centro, Córdoba avanzará", a la vez que ha resaltado que "quedan 17 días para que Ciudadanos llegue a la Alcaldía".

Tras declarar que llega para "aportar soluciones y no crear problemas", la candidata de Cs ha señalado que "Córdoba sólo saldrá de la situación actual, si construimos un proyecto común desde el centro y mirando al futuro, en el que nadie se quede atrás".

Al respecto, Albás ha lanzado un mensaje a los autónomos, diciéndoles que cree en ellos, así como a los empleados públicos, a los que les ha expresado que "con Cs habrá un gobierno que reconocerá vuestra labor, que es decisiva para mejorar el día a día de los cordobeses".

Además, ha tenido palabras para "las mujeres de Córdoba: Aquí tendréis quien apostará por el talento femenino y la igualdad de oportunidades", a la vez que ha recordado a los jóvenes y mayores, "porque los jóvenes necesitan que alguien les tienda la mano, que no les obligue a salir de su ciudad, y los mayores son el mejor legado y merecen buenos servicios públicos, mejor accesibilidad". "Nunca más un gobierno que deje de lado a sus mayores", ha pedido.

Igualmente, la candidata a la Alcaldía de la formación naranja ha indicado que "el próximo 26M se elegirá entre una Córdoba en blanco y negro o una Córdoba con ilusión; entre una Córdoba parada o una Córdoba preparada", de ahí que haya solicitado a todos los cordobeses "su confianza el próximo 26 de mayo para cambiar la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN