Córdoba

Rafa Navarro admite que el Córdoba está "en el alambre"

Navarro ha recordado que terminó disgustado "con el rendimiento de algunos jugadores" en el último partido en Elche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Navarro. -

El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, ha admitido que su equipo se encuentra "en el alambre" y con la necesidad de "ganar sí o sí" al Lugo, que aventaja a los cordobesistas en ocho puntos y marca el límite de la salvación, en el partido que disputará el domingo en El Arcángel.

El técnico ha señalado en rueda de prensa que ve a sus hombres "concienciados" ante un cita que ha catalogado como "casi definitiva" para seguir manteniendo las aspiraciones de permanencia en la Liga 1/2/3, categoría en la que actualmente su equipo es colista.

Navarro ha recordado que terminó disgustado "con el rendimiento de algunos jugadores" en el último partido en Elche, por lo que ha anunciado que realizará cambios en el once.

"Tal y como estamos, me da lo mismo que venga el Lugo o el Osasuna", ha declarado con realismo el preparador cordobés, que ha dicho que "el análisis es muy sencillo" y que "no queda otra que ganar los tres puntos".

El técnico blanquiverde apeló al apoyo de los aficionados y dijo que "si El Arcángel está lleno será mejor", aunque subrayó que "el partido será el mismo ya vengan cuatro mil o seis mil".

Rafa Navarro ha reconocido que están "preocupados" por los retrasos en el pago de las nóminas por parte del club, "especialmente por la gente de las oficinas y los que viven el día a día", si bien ha recalcado que tiene "la suerte" de contar con una plantilla "en la que solo están preocupados por el fútbol y por sacar adelante la situación".

"No voy a cambiar nada de mi discurso mientras las matemáticas nos den la opción de seguir", ha manifestado, ya que les quedan "dos meses de competición" y "los jugadores saben que hay que darlo todo" para conseguir el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN