Actualizado: 16:25 CET
Lunes, 28/09/2020

Córdoba

Detienen a un hombre y aprehenden 215 gramos de cocaína en Montemayor

La investigación se enmarca dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los planes llevados a efecto en la provincia, en la lucha contra el tráfico de drogas

La Guardia Civil ha aprehendido un total de 215 gramos de cocaína en el municipio cordobés de Montemayor y ha detenido a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

   Según ha informado la Benemérita en una nota, la investigación se enmarca dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los planes llevados a efecto en la provincia, en la lucha contra el tráfico de drogas.

   Tras identificar al sujeto, de 29 años y conocido por sus amplios antecedentes policiales, los agentes registraron el vehículo en el que viajaba, donde intervinieron un paquete con cocaína en su interior.

   Ante estos hallazgos, la Guardia Civil ha detenido al ocupante del vehículo, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia y tráfico de drogas, confirmando además que la sustancia intervenida, tras su pesaje, ha arrojado un peso de 215 gramos.

   Así las cosas, los agentes han informado de que el detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los abogados valoran que se reanude el servicio de orientación a presos tras prestarlo de manera altruista
chevron_right
Crespín afirma que los planes de empleo de la Junta han aliviado la situación "desoladora" de "muchas familias"