Córdoba

Fallece un varón al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca de Posadas

Un varón de 46 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento ha fallecido este miércoles como consecuencia de una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca de la localidad cordobesa de Posadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un varón de 46 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento ha fallecido este miércoles como consecuencia de una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca de la localidad cordobesa de Posadas.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 11,45 horas los facultativos sanitarios han alertado del suceso después de que el trabajador estaba inconsciente al haber sufrido una descarga eléctrica, en una finca de Posadas, junto a la carretera A-445.

   Al respecto, los efectivos del 061 han intentado reanimar al hombre, pero finalmente ha fallecido. Al lugar de los hechos se han trasladado también los agentes de la Guardia Civil, al tiempo que se ha avisado a la Delegación de Empleo y la Inspección de Trabajo, de cara a investigar las causas que han podido provocar este accidente laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN