Córdoba

Regresan a sus viviendas los 40 desalojados de Villafranca por las inundaciones

En la red viaria, en Córdoba no se puede transitar por tres carreteras por causas meteorológicas. Se trata de la CO-4205 en Montemayor, la A-3130 en Montilla y en Azuel, la N-420

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La estabilidad meteorológica e hidrológica en la provincia de Córdoba está propiciando el regreso a sus viviendas de las personas desalojadas en los últimos días por el temporal, concretamente los 40 evacuados de Villafranca de Córdoba afectados por las inundaciones que han comenzado a regresar a sus hogares en la mañana de este viernes.

   Según informa el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, el Ayuntamiento de la citada población ha abierto el acceso a los vehículos y los vecinos están ya regresando a sus inmuebles.

   Además, ante la ausencia de lluvias y mejora de los caudales de los ríos, el Ayuntamiento de Palma del Río ha anulado esta mañana la situación de pre-emergencia en la que se encontraba el municipio. Pese a esta progresiva mejoría, la Junta de Andalucía mantiene activo con carácter preventivo el plan de emergencia en la provincia de Córdoba, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

   En la red viaria, en Córdoba no se puede transitar por tres carreteras por causas meteorológicas. Se trata de la CO-4205 en Montemayor, la A-3130 en Montilla y en Azuel, la N-420.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN