Córdoba

Clemente Castrejón jura su cargo como nuevo Coronel Jefe de la Comandancia de Córdoba

El coronel Ramón María Clemente Castrejón tendrá a su cargo a 1.200 agentes en toda la provincia y su mayor preocupación será la seguridad ciudadana

Publicidad Ai Publicidad Ai

El coronel Ramón María Clemente Castrejón ha tomado hoy cargo oficialmente como nuevo Coronel Jefe de la Guardia Civil en Córdoba. Con más de 30 años de servicio, Clemente Castrejón, natural de Sevilla, cuenta con experiencia en lucha antiterrorista, crimen organizado, narcotráfico y en el ámbito internacional en países como Guatemala y Afganistán.

Tras dirigir el servicio de información de la Benemérita en Andalucía el nuevo Coronel Jefe de la Guardia Civil en Córdoba tendrá a su cargo a 1.200 agentes y su mayor preocupación será la seguridad ciudadana.

El Coronel Juan Carretero, Teniente General Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Pablo Salas Moreno,  así como el Consejero de Justicia e Interior de la Junta, Jose Antonio Nieto, no han querido perderse el acto en las dependencias oficiales de la Guardia Civil ubicadas en el acuartelamiento de “La Victoria”.

Las ciberestafas y los ataques por redes sociales son otras de los asuntos que tratará de aminorar Clemente Castrejón que ha presidido el acto de conmemoración del 179 aniversario de la Fundación del Cuerpo que concluyó con un desfile militar de un centenar de miembros de la Comandancia cordobesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN