Córdoba

Córdoba y Palma se juegan los primera tres puntos de la segunda vuelta

El cordobés Carlos Barrón ejercerá de anfitrión en el primer partido de la segunda vuelta para ambos. En la ida, los andaluces se impusieron 4-2 en Vista Alegre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta esta noche (20:30 horas) el primer partido de la segunda vuelta de Liga ante el Palma Futsal del cordobés Carlos Barrón. El guardameta ejercerá de anfitrión ante la visita de los blanquiverdes que buscarán el primer triunfo de su historia en el Palau Municipal d’ Esports de Son Moix.

El conjunto balear llega a la cita tras perder en la final de la Supercopa de España en penaltis ante el Barça y, por ello, saldrán con ganas de quitarse esa espinita con el público mallorquín a favor. En la ida los de Josan González se impusieron 4-2 en Vista Alegre pero mucho ha llovido desde aquel encuentro y los de Antonio Vadillo son un equipo más compacto que va escalando posiciones en la tabla semana tras semana.

Desde que arrancó el 2022 el Palma Futsal ha sumado tres victorias y un empate. Mientras que el Córdoba dos victorias y una derrota. Neguinho, reciente fichaje por el conjunto balear, podría debutar en Liga tras la marcha de Vilela del equipo. El Córdoba se juega los primeros tres puntos de la segunda vuelta ante uno de los clubs referentes de la élite del fútbol sala español.

Presentación de Neguinho

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN