Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Córdoba

El Cajasur CBM no puede con el Barça B (39-23)

El filial del Barça no tiene piedad del equipo de Escribano al que aplastó por 16 goles de diferencia en la 13ª jornada de liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba de Balonmano sufrió la séptima derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a manos del filial del Barcelona que no dio pie a los andaluces a intentar sumar algo positivo en la Ciudad Condal.

Desde el comienzo del partido el conjunto de Ferran Porres se puso por delante en el marcador gracias a un gran papel de Pablo Urdangarín (7), Oriol Zarzuela (5) y Ezequiel Conde (5), y comenzó a abrir brecha en el marcador. Al descanso la diferencia para los blaugranas era de cinco goles a favor.

Tras el paso por vestuarios, los de Escribano se llegaron a situar a tres tantos en el luminoso pero pronto el fondo físico de los catalanes y el mayor acierto en los lanzamientos a portería dispararon la diferencia a más de diez goles. Jota Abad (5), Martín Jung (4), Carlos León (4) y Juanlu Moyano (3) fueron de lo más destacado de los andaluces. Finalmente, 39-23 para el Barça B que castigó duramente a su rival.

Este próximo sábado los cordobeses reciben al Trops Málaga en Fátima (19:30 horas), equipo que ocupa la última posición que da acceso a disputar el play-off. El derbi regional de Plata lo ofrecerá en directo 7TV Ondamezquita para todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS