Actualizado: 19:41 CET
Martes, 11/08/2020

Conil

I Certamen de Teatro Aficionados 'Conil Actúa'

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha convocado el I Certamen de Teatro Aficionados “Conil Actúa", dirigido a compañías amateur a nivel nacional.

  • Dirigido a compañías amateur a nivel nacional.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, ha convocado el I Certamen de Teatro Aficionados “Conil Actúa", dirigido a compañías amateur a nivel nacional.

Las compañías de teatro de aficionados de toda España que deseen participar, tienen hasta el 19 de marzo para inscribirse, si bien sólo un máximo 6 compañías serán seleccionadas para participar en este certamen.

Los seis grupos que superen la fase de selección, pondrán representar sus obras desde el viernes 1 de mayo, hasta el domingo 10 de mayo, teniendo lugar el acto de clausura y entrega de premios el 22 de mayo en la Casa de la Cultura.

Además del reconocimiento al mejor espectáculo, también se reconocerán el trabajo actoral al mejor actor y actriz protagonistas y de reparto, así como a la mejor dirección y al mejor montaje escénico, mientras que el público concederá un premio especial.

La compañía que obtenga el reconocimiento a la mejor representación, contará con la contratación de un espectáculo para abrir el ciclo de teatro de otoño del 2020.

Las compañías participantes contarán con una ayuda económica para cubrir el desplazamiento.


La concejala de Cultura Anabel Moreno ha declarado que: “el teatro es una disciplina que ha encontrado un terreno fértil en el tejido asociativo. Muchas compañías de teatro de aficionados y amateurs dedican muchas horas a preparar producciones y montajes y este tipo de iniciativas pretende poner en valor el trabajo que realizan”

Para solicitar información pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura y Educación, en el correo cultura@conil.org o en el teléfono 956440306 extensiones 255/256

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Día mundial del gato
chevron_right
Fomento adjudica por 800.000 euros la mejora del acceso puerto