Actualizado: 10:38 CET
Lunes, 09/12/2019

Conil

Obras de mejora del camino rural Colada de la Venta

El Ayuntamiento de Conil a través de la Junta de Gobierno Local, adjudicó recientemente las obras del mismo.

  • Ayuntamiento de Conil.

"En breve comenzarán las obras de mejora del camino rural Colada de la Venta" señala un comunicado de prensa desde el equipo de Gobierno en funciones. Así pues,  el Ayuntamiento de Conil a través de la Junta de Gobierno Local, adjudicó recientemente las obras del mismo.

Las referidas obras, que suponen una inversión de 229.328,70 euros, son financiadas a través del Plan Invierte, de la Diputación Provincial de Cádiz y serán ejecutadas por la empresa, Construcciones Garrucho, S.A.

Se trata de un camino que se encuentra en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso, como de otros usuarios, entre los que se encuentra el transporte escolar. En el camino, entre otros tratamientos, se ejecutará el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación. El objeto de estas obras es el de dotar al mencionado camino de un firme adecuado y una correcta señalización. También contempla el proyecto la ejecución de un carril bici.

El alcalde en funciones, Juan M. Bermúdez (IU) destacaba que “estas obras habían sido muy demandadas por los agricultores y vecinos de la zona, y una vez más el ayuntamiento es sensible dando respuesta a las necesidades del sector agrícola que soporta un peso específico en la economía local. Con la ejecución de estas obras seguimos dando cumplimiento a las demandas de los ciudadanos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
14 junio, Día Mundial del Donante de Sangre
chevron_right
Conil celebra el Orgullo LGTBI dando ejemplo de convivencia