Actualizado: 01:25 CET
Martes, 23/04/2019

Conil

Reconocimiento a empleados públicos por su reciente jubilación

Los trabajadores municipales jubilados en Conil durante este año Bermúdez Ramírez, Rosario de Alba Sánchez, Francisco Moreno Rodríguez y Juan Ruz Pacheco.

  • Acto de reconocimiento de los trabajadores jubilados este año en el Ayuntamiento conileño.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, fue el escenario de un acto institucional en reconocimiento a los trabajadores municipales jubilados durante el presente año. Los empleados galardonados fueron Manuel Bermúdez Ramírez, Rosario De Alba Sánchez, Francisco Moreno Rodríguez y Juan Ruz Pacheco. Un acto que fue presidido por el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, acompañado de concejales de la corporación municipal.

Bermúdez destacó la labor realizada en el Ayuntamiento por parte de "estos trabajadores municipales que se han jubilado ha sido extraordinaria" añadiendo “por su afán de superación y por su compromiso con este pueblo”.

Asimismo, apuntó que "han sido muchos años al servicio de Conil, muchos años cargados de recuerdos y “seguro que con la añoranza de esa labor encomiable y buen hacer al servicio de todos los conileños y conileñas, a través del trabajo diario y la constancia Por ello, desde la Corporación Municipal se quería reconocer esta labor, por medio de este acto que ha consistido en la entrega de una placa que recordará toda su andadura por esta casa, que es la casa de todos los vecinos y vecinas de Conil".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Antonio Roldán presenta su tercer libro ‘Algo deberá ocurrir’
chevron_right
Presentados SSMM de Oriente en Conil

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.