Conil

Casetas de Feria de carácter solidario no pagarán tasa de concesión

Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Conil, dirigido a aquellos colectivos sociales que lo soliciten y monten caseta en El Colorado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejal de Fiestas en Conil, David Tamayo. -

El Ayuntamiento de Conil no cobrará tasa de concesión de terrenos destinados a la instalación de casetas Familiares en la Feria de El Colorado a todas aquellas asociaciones de carácter solidario que lo soliciten, así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, David Tamayo.

En este sentido, el edil señala que el colaborar con este tipo de asociaciones "siempre ha sido una prioridad" para el equipo municipal de Gobierno (IU) añadiendo que "de esta manera le facilitamos el trabajo a las personas solidarias que de forma desinteresada dedican su tiempo a ayudar a los demás desde este tipo de asociaciones”.

La Feria de El Colorado tendrá lugar este año, del 31 de mayo al 3 de junio, cuando la primavera está a punto de dar paso al verano. En ella el buen ambiente tiene un puesto importante, así como la gastronomía, los productos hortofrutícolas de la zona, que son expuestos al público, y algunas faenas del campo. La Feria de El Colorado es una de las fiestas más queridas por los vecinos de Conil, una tradición a la que se suman muchísimos vecinos de localidades cercanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN