Actualizado: 23:12 CET
Lunes, 19/11/2018

Concursos

¿Quieres ganar una sesión de fisioterapia personalizada?

Responde a una sencilla pregunta y entrarás en el sorteo de una sesión de media hora en el gabinete de fisioterapia de Jaime Vivar, en San Fernando

  • fisioterapia jaime vivar

¿Quieres ganar una sesión personalizada de fisioterapia en el Gabinete de Jaime Vivar? Responde de forma correcta a una sencilla pregunta y entrarás en el sorteo organizado por San Fernando Información (Publicaciones del Sur S. A.) en colaboración con el propio gabinete de Jaime Vivar (Nº colegiado 7362).

Cada sesión tendrá una duración de 30 minutos, en los cuales se realizarán las técnicas que el fisioterapeuta considere necesario en función de la lesión o problema que encuentre. Entre las técnicas que se realizan en Fisioterapia Jaime Vivar destaca la punción seca, osteopatía, acupuntura, terapia con ventosas, auriculoterapia, masaje descontracturante, etc.

La pregunta de esta semana puedes verla en nuestro Facebook pinchando aquí

BASES:

- Solo podrán participar quienes sean mayores de edad (18 años) el día del sorteo.

- Solo se puede participar una vez, las respuestas duplicadas se eliminarán, quedando su autor/a fuera de concurso.

- Solo puede participar una persona por perfil de Facebook.

- Una vez cerrada la inscripción procederemos al sorteo mediante la web augeweb.com/azar/ De inmediato comprobaremos que el agraciado cumple las condiciones y nos pondremos en contacto con él/ella.

¡Mucha suerte!

COMENTARIOS

chevron_left
¡Gana dos invitaciones para el spa del Hotel Senator!
chevron_right
¡Participa en el 4º Concurso Fotográfico del Agua!