Compras

Solo hasta el 21 de marzo: grandes ofertas en la gama SUV de KIA, ¡descúbrelas!

Si te has fijado en los modelos de coche SUV que ves por la calle y te gustaría tener uno, estas ofertas de la gama SUV de Kia seguro que te interesan

Publicidad Ai
  • Gama SUV de Kia

Los SUV (Sports Utility Vehicles) son actualmente unos de los coches más populares en España y por ello la marca coreana Kia ha apostado por esta gama, desarrollando una gran variedad de modelos de alta tecnología. Todos ellos se incluyen en una oferta especial con condiciones especiales de financiación, hasta el 21 de marzo.

Esta es una oportunidad única para adquirir el Nuevo Kia Sportage, el moderno y elegante vehículo utilitario en diversas versiones híbridas, el deportivo y compacto Kia Stonic, o uno de los SUV especiales de las gamas CEED, Niro o los potentes Sorento 4x4. Aprovecha para comprar y financiar tu SUV a un precio especial. Escoge uno de los modelos en sus diferentes versiones disponibles, adaptada tu nuevo vehículo a tu modo de conducción y estilo de vida.

Accede a tu vehículo SUV de KIA

Ofertas especiales en los SUV de Kia, hasta el 21 de marzo

Nuevo Kia Sportage

1_sportage

El Nuevo Kia Sportage es uno de los más modernos y eficientes. Esta es la quinta generación de Sportage, lanzada en 2021 y se encuentra disponible en tres versiones: híbrido, hibrido enchufable y suave, así como en sus versiones GT-line.

Este diseño avanzado utilitario es bajo en emisiones e incluye una pantalla LCD integrada en un panel de instrumentos de última generación. También cuenta con funciones avanzadas de seguridad y conectividad.

Nuevo Kia Sportage, disponible a 24.100 euros

 

Kia Stonic

2_stonic

El Stonic es un SUV deportivo muy atractivo que tiene detalles distintivos de diseño en el techo y la carrocería. Se trata de un vehículo compacto, moderno y versátil, con un interior muy confortable con múltiples accesorios de tecnología y conectividad. También está disponible el GT Line, la versión deportiva. Es na muybuena opción disponible a 14.000 euros.

Kia Stonic, disponible a 14.100 euros

 

Kia Niro

La gama Niro de Kia cuenta con varios modelos de crossover en varios sistemas de propulsión. En todos los modelos Niro, eléctrico, híbrido e híbrido enchufable, una de las características destacadas es su alta capacidad de carga en su maletero. Y, en la versión eléctrica, ofrece una autonomía de hasta 455 kilómetros con solo 54 minutos de carga.

El estándar Niro es un crossover híbrido muy cómodo y eficiente. El Niro PHEV, es un híbrido elegante con interior premium y accesorios extras de alta tecnología. Ambos combinan sistemas de propulsión, diésel/ gasolina y tecnología eléctrica. El modelo Niro PHEV tiene además su versión 100% eléctrica.

Kia e-Niro es el crossover 100% eléctrico de la gama. Muy confortable y espacioso, cuenta con cuatro modos de conducción, visión 360° y freno regenerativo inteligente, entre otras características de seguridad y conectividad destacables.

Gama Niro Kia, desde 20.500 euros

 

Kia XCEED PHEV

3_xceed

XCEED PHEV es un híbrido enchufable elegante, moderno y versátil que incluye diversos accesorios tecnológicos para una experiencia de conducción más segura y placentera. Ofrece 48 kilómetros de autonomía, cuenta con un panel de instrumentos digital, visión 360° y diversas alternativas de conectividad y entretenimiento para que la conducción sea más placentera.

Kia XCEED PHEV, disponible desde 24.100 euros

 

En la línea CEED también puedes encontrar el CEED, con un precio de oferta desde 17.100 euros, el CEED Tourer, en oferta a partir de 23.900 euros, o el Proceed Kia, desde 25.100 euros.

Aprovecha estas ofertas en los vehículos deportivos utilitarios más populares y adquiere un SUV de Kia, una de las marcas líderes del segmento en España. Todos los vehículos de esta promoción cuentan con una garantía de 7 años.

La oferta está en vigor hasta este lunes 21 de marzo. Con esta promoción especial no solo compras con importantes descuentos, sino que además accedes a condiciones especiales y beneficiosas de financiación.

Descubre las ofertas en la gama SUV de KIA

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN