Compras

Todo lo que tienes que saber de HBO Max en España: precios, trucos y consejos

Pagar la mitad de precio de por mi vida suena genial, ¿Verdad? HBO Max lo hace realidad y te deja la suscripción a 4,49€ para siempre

Publicidad Ai
  • HBO Max

HBO Max ha llegado a España, pero no lo ha hecho de cualquier manera, no, sino con una promoción de lanzamiento irresistible y es que, gracias a esta oferta, el mes de HBO Max nos puede costar tan solo 4,49 euros de por vida. A pesar de que es una promoción que solo encontraremos disponible hasta el próximo 30 de noviembre, el hecho de contratarla antes de esa fecha nos da la posibilidad de mantener ese precio para siempre, siempre y cuando seamos nuevos clientes de la plataforma.

Pero, ¿y qué pasa si no aprovecho la oferta? ¿Cuál es la cuota mensual para disfrutar de HBO Max y su catálogo? A continuación te contamos todo sobre los precios, las nuevas opciones disponibles y algunos trucos y consejos.

HBO Max precios, ¿cuánto cuesta?

HBO Max España mantendrá el mismo precio de su antigua plataforma, es decir, 8,99 euros al mes. Este precio no variará, excepto en la promoción actual del 50% que durará hasta finales de noviembre, pero sí que podemos conseguir un precio cerrado más económico con su suscripción anual. El precio de la suscripción anual es de 69,99 euros, lo que significa que solo pagarías ocho meses a pesar de disfrutar del contenido durante todo el año

No obstante, si realmente estás pensando en suscribirte a la plataforma en streaming, HBO Max tiene la oferta perfecta para disfrutar toda la vida de una gran variedad de contenido a un precio ridículo. Eso sí, si ya disponías de HBO España, el precio de promoción no estará disponible. Podrás suscribirte al plan anual para ahorrar el pago de tres meses, que no es poco.

Suscríbete a HBO Max

Aumenta el límite de pantallas y de perfiles

Una de las grandes novedades de HBO Max que muchos han aplaudido es precisamente el aumento del límite de pantallas simultáneas. Con HBO España podíamos tener una pantalla disponible, pero ahora, con HBO Max, podemos tener hasta tres pantallas simultáneas abiertas, lo que supone una gran mejora para toda la familia ya que cada uno podrá ver lo que le guste sin restricciones.

Además, ahora también podremos crear varios perfiles, cinco como máximo, para que cada miembro de la familia pueda tener su espacio propio dentro de la plataforma y recibir recomendaciones basadas en sus gustos personales.

Los perfiles podrán configurarse para niños o para adultos, por lo que, si tienes menores en casa, podrás activar un perfil para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus dibujos favoritos.

Suscríbete a HBO Max

Un catálogo mucho más amplio

A los contenidos de HBO España se les suman los de Warner Bros, DC, Cartoon Network y Max Originals, todo estará disponible dentro de la propia plataforma. Así que toda la familia podrá disfrutar de un catálogo muy amplio en el que podremos encontrar sagas tan clásicas como la de Harry Potter o El Señor de los Anillos.

También podremos disfrutar de nuevos estrenos, ya que Warner incorporará a la plataforma sus contenidos tan solo 45 días después de su estreno, lo cual supone una gran ventaja frente a otras opciones en streaming. La nueva película de The Batman será la primera en incorporarse al catálogo tras su estreno en la gran pantalla.

Suscríbete a HBO Max

Descargas ilimitadas

HBO Max España ha decidido ofrecer a todos sus clientes descargas ilimitadas, ¿qué quiere decir esto? Pues que podrás descargar todo el contenido que quieras para llevártelo a otra parte sin necesidad de tener conexión a Internet. Así podrás disfrutar del contenido de la plataforma mientras viajas en avión, por ejemplo. Ya no tendrás que ver más las películas disponibles en el vuelo.

Selección de categorías, compatibilidad con cientos de dispositivos y opción de Control Parental son otras de las características que destacan en la nueva plataforma de HBO Max y que no te recomendamos perderte.

No te pierdas esta oferta ni todas estas novedades y suscríbete a HBO Max antes de que se acabe el plazo el 30 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN