Actualizado: 10:41 CET
Viernes, 14/12/2018

Sevilla

Entre los estrenos, 'Ralph rompe internet’, la secuela más esperada

Hay otros estrenos el fin de semana y entre las cintas están 'El regreso de Ben', 'Kursk' y 'Suspiria'

Cuatro son las películas más destacadas de la oferta de estrenos de esta semana que, además, pueden ser vistas en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, dos norteamericanas, una belga y una italiana.

La primera es ‘Ralph rompe internet’, de Rich Moore y Phil Johnston, de los estudios Disney. Una secuela de animación en la que el protagonista, malo de los videojuegos, y su compañera deberán buscar por las redes una pieza de repuesto para salvar el suyo. La preceden reconocimientos, nominaciones y críticas excelentes. No deberían perdérsela.

La segunda es ‘El regreso de Ben’, de Peter Hedges. Ben es bienvenido a su vuelta a casa por Navidad, pero... Su madre luchará contra los problemas que sufre y tratará de mantener a salvo a su familia. Ha gustado bastante y hay que verla. Protagonizan Julia Roberts y Lucas Hedges.

La tercera es ‘Kursk’, de Thomas Vinterberg. Sobre el drama real del submarino nuclear ruso del mismo nombre, en agosto del 2000, con luchas por salvarles de los familiares de los marineros y negligencia gubernamental. División de opiniones, pero no debe obviarse.

Y la cuarta es ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino, remake de la original de Darío Argento (1977). Un thriller fantástico y de terror en el que una brillante alumna de una prestigiosa escuela de danza se ve envuelta en una serie de asesinatos en los que el centro parece estar implicado. Con Tilda Swinton y Dakota Johnson, ha cosechado contraste de pareceres pero se impone verla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Globos de Oro
chevron_right
'Roma', el remake de 'Suspiria', 'Robin Hood', estrenos de esta semana