Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Chiclana

El PP sigue trabajando en materia de empleo “pensando en las personas”

La vicesecretaría de Empleo, Ana Domínguez, analiza las necesidades de la hostelería y la zona de costa dentro del modelo de ciudad en el que se trabaja.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en la sede del PP.

El Partido Popular  no descansa en su labor de confeccionar un modelo de ciudad donde se tenga muy presente “la línea transversal que representa el fomento, el desarrollo de la ciudad y el empleo”.

“Seguimos con la idea de trabajar en un modelo de ciudad centrado en las personas, para que la ciudadanía de Chiclana y quienes elijan nuestra localidad para vivir e invertir puedan encontrar en el municipio su desarrollo personal y profesional", afirma Ana Domínguez, vicesecretaria de Empleo del Partido Popular.

Domínguez expone que “vamos a intensificar el trabajo para que todo tenga sentido común y que Chiclana aproveche el potencial que tiene y todos los recursos con los que cuenta”.

En la reunión de trabajo mantenida días atrás, se analizó la información recogida tras el encuentro mantenido por la presidenta de la formación, Ascen Hita, junto a varios concejales con la Asociación de Hostelería de Chiclana, “donde nos mostraron su satisfacción por la afluencia de visitantes nacionales durante el verano”, números que pueden compararse a las cifras de la prepandemia”, apunta Germán Braza.

El concejal popular y parte de dicha vicesecretaría, destaca que “igualmente, analizamos las propuestas trasladadas por los hosteleros, como crear más plazas de aparcamiento, mejorar la iluminación de la avenida principal, una mejor gestión del tráfico para evitar el colapso sufrido”.

En este contexto, se estuvieron debatiendo posibles medidas que pueden ayudar a mejorar la necesidad de aparcamiento en la zona de la costa en época estival. Las políticas de empleo de la Junta de Andalucía en la localidad también fueron motivo de análisis.

Ana Domínguez afirma que “sigue llegando gente que quiere participar en este proyecto, donde la idea es crear un modelo de ciudad donde quepa todo el mundo. No vamos a parar de escuchar a la gente y recoger propuestas de colectivos con los que nos reunimos, porque una ciudad como Chiclana necesita de todo el mundo”. 

 

TE RECOMENDAMOS