Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/05/2022  

Chiclana

El autocine de verano se estrena este viernes con la película 'Spiderman, lejos de casa'

Las personas interesadas ya pueden reservar su entrada de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El autocine.

Las sesiones del autocine este verano darán comienzo este viernes, 9 de julio, en el parque periurbano de Las Albinas, a las diez de la noche. La primera de las proyecciones será la de ‘Spiderman, lejos de casa’ y las personas que estén interesadas en disfrutar de esta película ya puede reservar su entrada de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es.

En esta película, Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales, que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Hay que recordar que el resto de la cartelera está disponible en la página web anteriormente mencionada. Además, el resto de películas que se proyectarán en estos dos meses de verano serán el 16 de julio ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’; el 23 de julio se proyectará ‘Joker’ y el 30 de julio se hará lo propio con ‘Jugando con fuego’. Ya en agosto, el día 6 será el turno de ‘Bad Boys’, el 13 de agosto está prevista la proyección de ‘Padre no hay más que uno 2’, el 20 de agosto el público podrá disfrutar de ‘Mascotas 2’ y la última película será ‘Jumanji: Siguiente  nivel’, que se proyectará el 27 de agosto.

TE RECOMENDAMOS