Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 03/08/2021

Chiclana

Casi 500 firmas contra los indultos y la subida de la luz de Pedro Sánchez

La formación popular estará este jueves 10 de junio en la Plaza de las Bodegas, a partir de las 11.00 horas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP tras la recogida de firmas.

Cerca de medio millar  de firmas lleva ya recogidas el Partido Popular de Chiclana en su campaña contra los indultos y la subida de la luz del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

En las dos jornadas de recogida de firmas dentro de la campaña #IndultosNoJusticiaSí celebradas hasta la fecha “hemos tenido una gran acogida por parte de los chiclaneros y chiclaneras, que están mostrando su oposición a las políticas del Gobierno central, que pacta con independentistas a cambio de votos para mantenerse en el poder mientras no duda en subir impuestos y asfixiar las economías domésticas y los negocios”.

Este jueves, a partir de las 11.00 horas, el Partido Popular de Chiclana colocará su mesa en la Plaza de las Bodegas.

La presidenta del PP local, Ascensión Hita, agradece la presencia en la jornada de ayer en la recogida de firmas en Chiclana tanto del presidente provincial, Bruno García, como del vicesecretario del PP de Andalucía, Miguel Ángel Torrico, y la senadora Teresa Ruiz-Sillero, además de concejales, afiliados e integrantes tanto del partido como de Nuevas Generaciones.

Hita considera que “la gente reclama una política basada en el interés general por encima de los intereses partidistas y no podemos consentir esta situación”.

Desde Chiclana el objetivo es que “la ciudadanía de Chiclana se sume a esta campaña cuyo propósito es garantizar la democracia y velar por el respeto a la legalidad, así como garantizar el futuro de los hogares y los negocios, pues en la situación actual nadie entiende la subida de impuestos que están aplicando y consintiendo PSOE y Unidas Podemos".

 

COMENTARIOS