El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/11/2020

Chiclana

La Asociación de Empresarios retoma la actividad de la Mesa de Formación

Se realizó balance de la formación impartida de la existente, trasladó las líneas de actuación para el año 2020-2021, entre otros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de Formación.

La Asociación de Empresarios de Chiclana junto a la Delegación de Fomento han mantenido un encuentro con el colectivo empresarial del sector de la formación y educación a través de la Mesa de Formación, como lugar de encuentro para tratar asuntos de interés, resolver dudas e inquietudes y trasladar propuestas que podrían dar lugar al fomento del empleo.

El acto se ha desarrollado en el marco de Mesas de Participación organizada por la Asociación de Empresarios de Chiclana con el objetivo de analizar las actuaciones y decisiones que puedan generar un impacto en positivo en el tejido económico, actuación enmarcada en el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Fomento, y la Asociación de Empresarios de Chiclana para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera.

En este encuentro estuvieron presentes el delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el director técnico de la Asociación de Empresarios de Chiclana, José Muñoz; y parte del colectivo empresarial del sector de la educación y formación. Fue un encuentro que propició al diálogo entre el ente público y privado donde el edil realizó balance de la formación impartida de la existente, trasladó las líneas de actuación para el año 2020-2021, entre otros.

Ante la gran diversidad de perfiles de las empresas afiliadas del sector, el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, se comprometió a realizar una visita a cada una de ellas para profundizar en las materias en las que son especialistas y poder programar planes que sean más positivos en la inserción laboral de los beneficiarios.

COMENTARIOS