El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/11/2020

Chiclana

Vuelven los Reyes para mayores de 18 de la mano de La Guía de Chiclana

Hay que reseñar que se esperan más de cien regalos para cada uno de los elegidos con su carta por Sus Majestades los Reyes de La Guía de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cumple su tercera edición.

Vuelven los Reyes para mayores de 18 años de la mano de La Guía de Chiclana.

Con esta curiosa iniciativa La Guía de Chiclana vuelve a organizar por tercer año consecutivo una campaña para las empresas y profesionales de Chiclana en las fiestas navideñas. A partir del día 8 de diciembre los clientes podrán encontrar en las empresas la carta dirigida a los Reyes de La Guía de Chiclana para que el día 5 de enero 2021 puedan ser elegidas de entre todas las cartas recogidas en las empresas, las tres cartas ganadoras. Este año, debido la situación provocada por la Covid-19 no se podrá instalar el Cartero Real de La Guía de Chiclana en los diferentes puntos de la ciudad como en años anteriores, pero eso no quiere decir que no estará en la calle los días navideños.

Hay que reseñar que se esperan más de cien regalos para cada uno de los elegidos con su carta por Sus Majestades los Reyes de La Guía de Chiclana, y que dichos regalos se encuentran entrando en la página web losreyesdelaguiadechiclana.com.

Las cartas se entregarán en los comercios y todas las cartas recogidas en estos se entregarán al Cartero Real de La Guía de Chiclana en el Centro Comercial de Huerta Rosario el día 4 de enero 2021, para que el día 5 de enero Los Reyes de La Guía de Chiclana elijan las tres cartas.

Se realizará un sorteo con un regalo sorpresa entre todos a aquellos que compartan su foto con la carta de Los Reyes de la Guía de Chiclana con el hashtag #losreyesdelaguiadechiclana2021 en Instagram. Con esta campaña de La Guía de Chiclana original y diferente se ha conseguido devolver la ilusión a los mayores de 18 años. Para hacer posible la campaña colaboran las empresas Evolbe, SHIRO, Chiclana Guía de Empresas, y Goods. Recordar que ya se pueden empezar a pedir las cartas en las empresas y profesionales que participan.

COMENTARIOS