Actualizado: 18:25 CET
Sábado, 24/10/2020

Chiclana

El sorteo de la ONCE de este domingo deja un premio de 200.000 euros en Chiclana

El resto de premios se han repartido entre Castilla León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

  • Un vendedor de la ONCE.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado a la procesión cívico-religiosa ‘El Vítor’ de Mayorga (Valladolid), ha dejado 200.000 euros en Chiclana de la Frontero y el resto de premios se han repartido entre Castilla León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las actividades monotorizadas de Deportes se reanudarán el 1 de octubre
chevron_right
Atascos de más de una hora a la salida del polígono Urbisur en hora punta