Actualizado: 13:46 CET
Martes, 07/04/2020

Chiclana

Hidalgo protagoniza la jornada de visibilidad de Mujeres Imparables

Susana Rivas y Mª Ángeles Martínez asisten a esta jornada, que se ha desarrollado durante este viernes en las Salinas San Enrique y Molino de Santa Cruz.

Las Salinas de San Enrique y Molino de Santa Cruz ha acogido la Jornada de Visibilidad Mujeres Imparables, para miembros de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables de la provincia de Cádiz. Un acto en el que han estado presentes la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas y la responsable de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y que se enmarca dentro de un programa de jornadas de visibilidad, que pone en marcha la Asociación Mujeres Imparables cada mes

En este sentido, indicar que durante esta jornada las personas que han asistido han podido disfrutar de la conferencia ofrecida Laura Hidalgo, impulsora del proyecto Molino de Pesca, quien junto a su socio Rafael Butrón ha explicado este proyecto empresarial.

“Felicitar a Laura por el magnífico proyecto que está llevando a cabo para potenciar los recursos que disponemos en nuestra ciudad”, ha expresado Susana Rivas, quien ha destacado que, “gracias a esta jornada, se puede visibilidad el trabajo que las mujeres llevan a cabo en nuestro entorno”.

Por su parte, Laura Hidalgo ha resaltado que, “tras hacer Ciencias del Mar y un Máster en Acuicultura y Pesca, conocí la gestión de los esteros y marismas y vi este molino, que regentan unas mujeres”. “Es muy difícil gestionar estas hectáreas de marismas, pero tras años de trabajo, en diciembre de 2019 pusimos en marcha este proyecto para potenciar los despesques durante todo el año, con el objetivo de atraer a un mayor número de turistas”, ha indicado la impulsora de este proyecto, quien ha mostrado su satisfacción por su acogida.

La Asociación Red Profesional Mujeres Imparables es el fruto del buen hacer de un equipo de profesionales y empresarias que unen fuerzas, experiencia y conocimientos para impulsar un concepto de profesionalidad en femenino, y que han consolidado el éxito de una de las iniciativas emprendedoras más relevantes a nivel nacional.

Así, el compromiso es formar una red global de mujeres profesionales cuyo liderazgo natural tenga un papel protagonista en un nuevo escenario empresarial y emprendedor, mientras que el objetivo es la visibilización de ese liderazgo y establecer nuevas vías de cooperación entre hombres y mujeres.  En este sentido, más de 900 profesionales influyentes forman parte del grupo de Mujeres Imparables en Linkedin.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento y Ferrosite harán más sostenibles vehículos municipales
chevron_right
Más de 200 alumnos toman parte en la ‘Live Library’