Chiclana

El Ayuntamiento rinde homenaje a Nicolás Baizán y Antonio Marín

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos trabajadores municipales, que ha ejercicio labores desde 1981 y 1986, respectivamente

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados, Nicolás Baizán Aragón y Antonio Marín Rendón. En este acto, también han estado presentes el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, así como familiares y amigos de los dos homenajeados.

Durante el acto, José María Román ha agradecido a ambos los servicios prestados a la ciudad durante este tiempo, teniendo también un recuerdo especial para otro compañero, José Marín Rendón. “Hoy despedimos a dos funcionarios, dos policías muy de la calle, cercanos y de proximidad. Ellos son el reflejo del policía tradicional”, ha señalado el alcalde, destacando que, “al trabajar para una administración, nunca se debe olvidar el servicio público tan importante que realiza para que la ciudad funcione”. “Este reconocimiento es un agradecimiento a tantos años de servicio”, ha finalizado el regidor chiclanero.

Además, Juan Carlos Castro ha también ha recordado a José Marín Rendón, asegurando haber sido una gran persona y un gran policía, “que unió como nadie al colectivo de la Policía Local de Chiclana y que hoy también debería estar aquí”. También ha dado la enhorabuena a los dos homenajeados, asegurando que “se jubilan con una hoja de servicio intachable y sólo puedo darles las gracias por el trabajo y la lealtad mostrada. Ellos representan a la Chiclana más tradicional en la que todo el mundo se conoce y gracias a ello su trabajo ha sido magnífico”.

Finalmente, Antonio Marín ha agradecido este reconocimiento, recordando momentos como su primer día en el cuerpo, así como el día del juramento de su cargo, “que juramos bajo el lema de servir y proteger y creo que los dos lo hemos hecho de la mejor manera posible durante estos año”. También ha tenido palabras de recuerdo para José Marín Rendón.

Hay que destacar que Nicolás Baizán Aragón ha sido empleado municipal desde 1981, realizando funciones de conserje hasta 1983, año en el que empezó a desempeñar labores dentro de la Policía Local. Además, recibió el reconocimiento del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de los ayuntamiento democráticos.

Por su parte, Antonio Marín Rendón ha sido empleado municipal desde 1986, ejerciendo desde entonces su labor como Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN