Actualizado: 22:43 CET
Sábado, 21/09/2019

Chiclana

Canelita, David Barrull y Omar Montes estarán en 'La Maraña Fest'

La cita se celebrará durante los días 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de La Longuera de Chiclana.

  • La presentación.

La Maraña Fest se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y el responsable de La Maraña, Julián Rodríguez. Esta cita reunirá a artistas de primer nivel como son los casos de Canelita, David Barrull, Lya, Cristian Losada, Silvia Gorreta y Estela Trujillo, que actuarán el día 4, mientras que el día 5 será el turno de Omar Montes, Moncho Chavea, Original Elías, Davile De Novelda, Dani Mflow, El Greco, Pakito el Nely y Galván Real.

Las personas que estén interesadas en adquirir las entradas para poder disfrutar de este evento podrán hacerlo a través de la página web www.lamaranafestival.com, donde, además, podrán encontrar toda la información de interés con respecto al festival.

Durante la presentación, Adrián Sánchez ha señalado que “es un festival que traerá el flamenco a la juventud y que servirá para continuar ampliando la oferta turística en la ciudad”. Además, ha agradecido la inversión realizada por La Maraña, confiando en el éxito del proyecto y su continuidad en años venideros. Con respecto al cartel ha destacado que se trata de artistas “de máxima talla nacional ahora mismo para la juventud”.

Por su parte, José Alberto Cruz ha agradecido la buena labor de Julián Rodríguez y todo su equipo, “porque se trata de un proyecto novedoso que es una muestra más de las inquietudes de nuestros jóvenes emprendedores, que ponen en marcha y se convierten en todo un éxito, como espero que sea este festival”. Además, también ha destacado “el trabajo trasversal que se ha realizado en los últimos meses desde el Ayuntamiento para que este proyecto salga adelante. Una labor que ha implicado no solo a la Delegación de Fomento, sino a otras como las de Vías y Obras, Urbanismo, Seguridad, Medio Ambiente o Fiestas, entre otras”.

Además, Julián Rodríguez ha señalado que “hemos puesto todas nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo para que este proyecto salga adelante. Se trata de un festival que hará que no pare la rueda de las experiencias en Chiclana, suponiendo un soplo de aire fresco, con la intención de crear el primer festival de flamenco track de la provincia, en el que reunimos a los mejores artistas del momento en esta modalidad a nivel nacional, siendo también un referente ahora para el turismo en la localidad. Por ello, hemos querido invertir en la ciudad que nos ha visto crecer y sabiendo que no nos equivocamos”. También ha agradecido el apoyo y la implicación de todo el equipo de trabajo, de los patrocinadores y del equipo de gobierno.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienzan las obras de la subestación en Janer para el tren tranvía
chevron_right
Taller de empleabilidad de 30 horas para primeros de octubre