Chiclana

El CG Chiclana logra varios podios en el Andaluz de Copa

Gran actuación de las representantes de la entidad chiclanera con numerosas medallas en la cita desarrollada en Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran papel. -

El pasado sábado 15 de junio se celebraba en Jerez la Final del Campeonato de Andalucía de Copa de Gimnasia Rítmica.

El Club Gimnasia Rítmica Chiclana participó en el evento deportivo consiguiendo hacerse con varios podiums regionales.

En modalidad individual, Nina Spagnolo consiguió colgarse dos medallas de oro -en fase y en la clasificación general- así como con el título de campeona de Andalucía de la categoría alevín.

Por su parte, Julia Carrascal se hizo con dos medallas de  bronces y también con el tercer puesto de Andalucía en categoría infantil.

Por equipos

En la modalidad de equipos, destacar el cuarto puesto conseguido por el conjunto alevín chiclanero, destacando la medalla de oro con la que se hizo Daniela Herrera con el aparato de pelota. En la categoría de infantiles, el equipo formado por Paula Vinelli y Cristina González se proclamó subcampeón de Andalucía.

En cuanto a la modalidad de conjuntos, brillante medalla de oro la conseguida en la categoría prebenjamín para el equipo formado por María Herrera, Alejandra Haro, María Cebada, Laura Mateo y Alicia Pinto, mientras que en la categoría  de alevines participó por parte del Club de Gimnasia de Chiclana el quinteto formado por Natalia Mateo, Ana Fernández, Daniela Triviño, Juana Cuadrado y Olimpia Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN