Chiclana

Christian Parejo se meta en la gran final del XXIV Certamen Taurino

El chiclanero la disputará este sábado en la localidad cordobesa de Almedinilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El chiclanero. -

Christian Parejo, alumno de la escuela taurina de Chiclana Francisco Montes Paquiro, se ha clasificado para la Final del XXIV Certamen de Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, televisadas por Canal Sur TV.

El pasado sábado en la gran semifinal, celebrada en Dos Torres (Cordoba), Christian con el capote regaló tres chicuelinas templadas y ajustadas para enmarcar, con la muleta realizó una faena limpia y muy torera, llevando el peso de la faena por la mano derecha y en el cual dio unos pasajes muy coreados por el público, la espada de nuevo le privó de obtener trofeos pero el respetable le brindó una gran ovación.

Destacar el apoyo del pueblo chiclanero, ya que se consiguió llenar un bus de 60 plazas.

La Escuela Taurina Francisco Montes Paquiro ha llegado a la final en tres ocasiones, la primera vez con José Caraballo obteniendo el primer premio, posteriormente con Manuel Ponce cosechando el tercer puesto y esta vez con Christian Parejo. Por lo tanto para nuestra entidad es un acontecimiento muy importante y le deseamos a nuestro alumno toda la suerte del mundo.

La próxima cita será este sábado 28 de julio en Almedinilla (Córdoba), y emitida por Canal Sur a partir de las 18:15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN